nudi art v.01

Underwater Photography, art, design.

Discover a new approach to the underwater world.

~ by Jo on 17/11/2009.

5 Responses to “nudi art v.01”

  1. Bloody hell!! I am just away for one day and look at you! Jesus, I might need to be away more often! Congratulations, I cant even close my mouth… no words. Well yes, I have one: A-M-A-Z-I-N-G.

    Dont you dare to stop 😉

  2. Lo primero que me ha venido a l amente despuñes del shock es otra vez : JODERRR,

    Una crítica criticona desde mi ignorancia. LA imagen esta visualmente me parece que funciona muy bien pero le veo algo raro, no sé si es la sombra negra que rodea al bicho o la luz tan flasheada que tiene de frente. En cuanto a formas también lo veo equilibrado pero esos cuernos o lo que sean, me hacen quedarme mirando y preguntarme¿esto qué es? ¿qué me sugiere? . Pues a mí francamente, un toro surrealista…no lo asocio con el underwater. Ya digo que soy una ignoratne del mmundo submarino, pero yo no veo un pez..ni un cangrajo, vaya…No s´s si se trata solo de imacto visual (conseguido 100%) o si tiene que transmitir mensaje asociado (se trata de algo que tiene que ve con el mundo submarino)

    • Lo primero decirte que estoy encantado que me escribas para comentarme los detalles y las sensaciones que te producen las imagenes, asi seremos capazes de analizar si realmente transmiten lo que quiero transmitir.

      Con la sombra queria que el bicho saliera mas si cabe de la imagen, que impactara mas, quizas el studioliquido me ha quedado demasiado adelante, tendria que estar mas pequenyo y mas atras.

      La perspectiva de la foto es precisamente buscar lo que comentas, que no sepas que cangr… es. Es un nudibranchio, son una maravilla.

      Gracias de nuevo, nos vemos en el studio 😉

  3. pues nada , que le he dado a una tecla y se ha mandado solito el mensaje. Decía que despues del JODERR, QUE BONITO , me he quedado embobada anlizando la imagen y estos son mis comentarios (los de arriba)…

    en cualquier caso es una maravilla

    • Te acuerdas la idea que os comente era sacar la fotografia submarina fuera de contexto, que lo que vieras no tenias por que relacionarlo con el fondo submarino.

      Esa es la idea, por lo que me cuentas creo que funciona.
      Gracias !!

Leave a Reply

 
